Los lectores se expresan a diario mostrando su malestar para con esta empresa de larga distancia por el pA�simo estado de las unidades.

En el dA�a de hoy no fue la excepción. Coches sucios, en mal estado, atrasos en los horarios, recorridos que se hacen interminables, este combo viven los que deben viajar frecuentemente o no por esta empresa.

Jorge nos relataba su mala experiencia del dA�a de la fecha, no muy diferente a otros usuarios, pero que lo afectA? personalmente según su relato “Es vergonzoso lo de la empresa El RA?pido cada vez peor.

Pasa todas las semanas. Hoy 14 :00 sale de Balcarce con imperfecciones y a paso de tortuga.

Se rompiA? en Colinas verdes. Nos dijeron en 15 minutos viene otro colectivo. Estuvimos esprando una hora 25 minutos. El precio que pagamos es por un servicio digno, nos tratan peor que ganado”

Por A?ltimo, nos manifestA? que ” LOS COLECTIVOS ESTA?N SUCIOS, OLOROSOS, FALTA DE HIGIENE, ROTOS Y CON FALTA DE MANTENIMIENTO.VERGONZOSO QUE TENGAMOS QUE SOPORTAR A ESTA EMPRESA QUE NO SIRVE PARA NADA. ESTAMOS CANSADOS QUE DA?A POR MEDIO PASE ESTO.UNO TIENE QUE LLEGAR A HORARIO POR DISTINTOS MOTIVOS. HABRA?A QUE HACER ALGO PARA SACAR A LA EMPRESA EL RA?PIDO DE CIRCULACIA�N”

Recordemos que la mencionada lA�nea tiene el monopolio de gran parte del recorrido de la Ruta 226 que une Mar del Plata con Santa Rosa, La Pampa. Durante el mismo atraviesa todas las localidades del cordA?n serrano y el suroeste de la provincia.

Redacción MDPya