Emanuel Iñiguez, uno de los productos del arduo trabajo que se realiza en las divisiones formativas de Aldosivi llegó a los 100 partidos vistiendo la camiseta de nuestro club.
Nacido el 16 de septiembre de 1996 en General Pirán, Manu se sumó a las inferiores del Tiburón con el sueño de poder llegar a primera de la mano de la institución que cuenta con la mejor infraestructura en la zona para poder darle las herramientas necesarias.
El 3 de abril de 2018, cuando Aldosivi peleaba para volver a primera división en la recta final de la durísima Primera B Nacional, Gustavo Alvarez apostó por él.
En la fecha anterior había sido expulsado Alan Alegre en una derrota ante Sarmiento, en Junín (0-1) y Aldosivi necesitaba ganarle a Villa Dálmine en el Minella para mantenerse en la pelea, a falta de cinco fechas para el cierre del campeonato.
Fue así que Iñiguez ingresó para formar la dupla central con el experimentado Maximiliano Velázquez ante los de Campana y cumplió con creces. Aldosivi ganó 1 a 0 con gol de Nahuel Yeri y Manu ya no salió del equipo. Le ganó el lugar a Alegre, jugó las 4 fechas restantes y el recordado desempate ante Almagro, que le dio a Aldosivi el título y un nuevo ascenso a la elite del fútbol argentino.
Ya en primera división Iñiguez se mantuvo entre los elegidos de cada entrenador que pasó por nuestro club. Al punto que, con 90 presencias, es el jugador de Aldosivi con mayor cantidad de partidos en torneos de primera división en toda su historia.
El oriundo de Pirán es también uno de los que más jugó con la camiseta del verde en la Copa Argentina junto a Pablo Campodónico y Jonatan Galván (todos con 4).
Así, con 90 partidos en primera, 6 en la B Nacional y 4 en la Copa Argentina, Manu Iñiguez se dio el gusto de llegar a los 100 partidos en Aldosivi.