Tras el audio que se hizo circular en algunos medios y redes, el jefe comunal habló nuevamente y en sus nuevas palabras negó parte de lo dicho en el mensaje anteriormente mencionado.

Sostuvo que  “Saben que ayer hubo un contrapunto entre la provincia y el gobierno municipal. No lo entendí como un ataque hacia mi persona, sino algo que afectaba a todos los marplatenses. Por eso hice los reclamos necesarios ante los canales institucionales”, explicó el jefe comunal.

Más adelante dijo  “Quiero pedir disculpas porque ayer circuló un audio mío privado con un amigo donde digo un par de exabruptos. Creo que yo siempre -y me conocen todos- aposté al diálogo, al intercambio de ideas y sigo apostando porque creo que es la forma en la que se sale de esta y todas las crisis“, deslizó Montenegro en el mensaje de este domingo.

El intendente también solicitó que no se concrete el “abrazo solidario” previsto para este lunes frente a la Municipalidad.

“Les agradezco a todos los marplatenses sus llamados, su aliento y también les tengo que pedir una cosa, porque ahí vi que algunos estaban viendo la posibilidad de hacer un abrazo al municipio, un acompañamiento a algunas cuestiones que se están tratando en nuestra ciudad. No es el momento. Hoy es momento de trabajar todos juntos. No es momento ni de movilizaciones, ni de marchas, sino de estar todos juntos pensando en Mar del Plata“, concluyó.