La Policía de Río Gallegos, Santa Cruz, detuvo este miércoles a un hombre acusado de ejercer violencia de género contra su ex pareja, a quien golpeó y arrastró con el auto por la calle. Mientras lo llevaban a la comisaría los vecinos intentaron lincharlo.

Personal de la comisaría sexta de Río Gallegos aprehendió al hombre, de 38 años, después de que golpeara y arrastrara con el auto a su ex pareja, de 40, con quien se había reunido a las 14.30 en su domicilio de la calle Fray Justo Santa María de Oro para ver al hijo de ambos.

Según informó el sitio La Opinión Austral, el hombre iba a reencontrarse con su hijo de dos años pero desvió su atención hacia la madre del pequeño, a quien increpó e intentó robarle el celular. Al no poder hacerlo la atacó con su Fiat Uno y hasta intentó llevarse las llaves de su casa.

El tumulto atrajo la atención de los vecinos de la mujer, quienes se reunieron en la puerta de la vivienda e intentaron linchar al agresor. Para las 15 el hombre ya estaba en custodia de la Policía, y las fotos del episodio estaban en las redes sociales.

MinutoUno