Una joven de 25 años que logro ingresar al edificio donde vivía su ex novio y rompió con un hierro la puerta de entrada al departamento fue aprehendida luego de que los vecinos llamaran a la policía.
En el marco de una causa penal se presentará en las próximas horas en la fiscalía de Flagrancia para prestar declaración.
Personal del Comando de Patrullas Centro arribó al edificio ubicado en la calle Santa Fe entre Alberti y Gascón donde algunos vecinos relataron que una mujer estaba provocando destrozos en el ingreso de un departamento ubicado en el cuarto piso.
Los efectivos subieron hasta el lugar y redujeron a la mujer que intentaba ingresar al departamento de su ex novio. Luego de identificarla la trasladaron a la sede de la comisaría segunda donde realizaron las actuaciones de rigor, según reportó 0223.
Desde la fiscalía de Flagrancia en turno ordenaron la formación de una causa penal por daños, la notificación de la misma y la libertad de la mujer –cuyos datos personales no trascendieron- hasta que preste declaración.