La Justicia local investiga el fallecimiento de un hombre de 41 años que el sábado último fue hallado con golpes e inconsciente en la banquina de la ruta 226, a la altura de “Rotonda del Hipódromo”.
Mauricio Hernán Sola murió a las 16.30 de este jueves en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por un trauma cefálico y la versión inicial indica que podría haber sufrido el golpe producto de su estado de ebriedad.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por el personal de la comisaría decimosegunda, Sola había compartido la cena del sábado con dos familiares y había ingerido bebidas alcohólicas.
Tras dejar esa casa del barrio La Herradura, Sola se habría subido a la caja de un camión para regresar a su vivienda y esa fue la última vez que alguien lo vio hasta que algunas personas lo descubrieron tirado a la vera de la ruta 226.
El Comando de Patrullas confirmó el hallazgo y llamó una ambulancia que derivó al herido al HIGA, en un principio con un cuadro de inconsciencia a causa de la intoxicación por ingesta alcohólica.
Estudios posteriores confirmaron una fractura de cráneo y el agravamiento de su condición clínica, hasta que finalmente en la tarde de este jueves se produjo su muerte.
La hipótesis que aún permanece en ese estadío, ya que no hubo corroboración probatoria al respecto, es que Sola murió sin la intervención de terceras personas. Pero esta situación anómala está ahora en el centro de una pesquisa de la Justicia local.