Se resolvió dentro de la Comisión de Reactivación Económica quién recomienda al jefe comunal, quién nunca rechazó alguna “sugerencia” y, con seguridad, se terminarán implementando.
La Comisión Especial de Reactivación Económica del Concejo Deliberante recomendó al intendente habilitar la ampliación horaria para las jugueterías y kioscos de la ciudad.
La medida, que fue analizada por parte de los concejales y funcionarios municipales que conforman el espacio, quedará firme en cuanto el jefe comunal firme el decreto.
En este sentido, a partir de hoy, los kioscos marplatenses podrán cerrar sus puertas a las 22, y no a las 19 como establecía la normativa para el sector hasta el momento.
Además, y en las vísperas del Día del Niño, los concejales consideraron pertinente habilitar, desde mañana y hasta el sábado 15, que las jugueterías también cierren a las 22. A diferencia de los kioscos, esta excepción será solo durante esta semana y tiene como objetivo evitar la acumulación excesiva de clientes en los diferentes locales de venta al público.