La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich y el postulante a gobernador bonaerense por ese espacio, Néstor Grindetti, decidieron suspender el acto central de cierre de campaña que iban a realizar mañana en el microestadio de Lanús a raíz de la muerte de una niña de 11 años tras ser atacada por motochorros en ese distrito.

“Debido a los tristes hechos de público conocimiento, enviamos nuestras condolencias y solidaridad a la familia y amigos de Morena. Hemos decidido suspender el acto de cierre de campaña en la Provincia de Buenos Aires previsto para mañana”, aseguró por Twitter Juan Pablo Arenaza, uno de los coordinadores de la campaña.

Por su parte, el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta decidió hoy suspender el acto central de cierre de campaña que iba a realizar mañana en el club Atenas, en la ciudad bonaerense de La Plata.

El acto, en el que Larreta iba a dar formalmente finalizada su campaña junto a su candidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli, y al intendente de La Plata, Julio Garro, fue suspendido luego de conocerse la muerte de la niña.

Hasta este mediodía, el líder del grupo de “las palomas” del PRO mantenía la vigencia del evento que realizará esta tarde en la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) en la ciudad santafesina de Rosario.

También acompañará luego al precandidato a la gobernación de Entre Ríos de JxC, Rogelio Frigerio, en su cierre de campaña en esa provincia.