Luego del feroz incendio producido en el barrio Playa los Lobos, Grisel  y su hijo “Tino” esperan recuperar su casa. En una primera etapa del proyecto se donaron los muebles necesarios para el hogar, ahora necesitan una ayuda más para reconstruir lo perdido.

El 18 de julio Grisel Castiglioni y su pequeño “Tino” de 10 años lo perdieron todo ante el incendio producido en su casa. Carolina, vecina de la zona, contó a MdpYa cómo se encuentran en la actualidad: “Ambos tuvieron quemaduras y sufrieron la inhalación de humo, por lo que tuvieron que ser internados en el Materno Infantil por 42 horas. Ya se encuentran en su casa, reciben algunas curaciones ambulatorias por las quemaduras pero en general están bien,” indicó.

Carolina destacó que no fue sólo la familia, amigos y vecinos que participaron de la difusión y ayuda para reconstruir el lugar, ya que también la comunidad de diversas zonas de Mar del Plata brindaron su colaboración para concretar este proyecto solidario.

“Además de perder su casa, Tino perdió hace muy poquitos meses a su papá, quien tenía un personaje ligado a la cultura y al circo La Audacia, conocido como La Cebra Raúl”, mencionó Carolina, por lo que es de vital importancia ayudar a reconstruir su casa.

Quien pueda brindar una mano, se puede comunicar con la arquitecta Adriana Rodríguez al teléfono 223-506-9296, quien está recibiendo materiales para la construcción, “porque todas las cosas que se estaban necesitando y buscando para el interior de la vivienda se han conseguido, emociona mucho la solidaridad de la gente”, contó orgullosa la vecina.

Para donaciones de dinero, se puede colaborar a través de la cuenta de Leonardo Ezequiel Castiglioni, CBU 0140015103401551590241, Cuit 20-28800430-8.

Escucha el audio completo:

 

Lara E. Franco – Redacción MdpYa