Tras conseguir el bicampeonato en el ámbito local, ahora en Boca piensan en una sola cosa: la Copa Libertadores.
El presidente Daniel Angelici y el entrenador Guillermo Barros Schelotto se reunieron en varias oportunidades la última semana para delinear el plantel del próximo semestre.
En lo que respecta a refuerzos, las prioridades hoy están puestas en un arquero (Nahuel Guzmán y Esteban Andrada son por los que están negociando) y uno o dos marcadores centrales (Gustavo Gómez -el gran deseo-, Carlos Izquierdoz y Ezequiel Garay). Aunque también pidieron condiciones en Sevilla por Guido Pizarro y consultaron en Huracán por Ignacio Pussetto, en caso de que se marche Cristian Pavón.
Los que se irán:
Cristian Espinoza:
Cristian Espinoza volverá a Villarreal de España
En el Xeneize decidieron no extender el préstamo por el delantero, pese a tener la opción de renovación por acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ante el altísimo nivel mostrado por Cristian Pavón el futbolista del Villarreal quedó relegado y muchas veces ni figuró en el banco de suplentes.
Oscar Benítez:
Junior Benítez deberá regresar a Benfica de Portugal (Télam)
El caso del ex Lanús es muy similar. Arribó a la institución al ser un viejo conocido del DT y para aportar variantes a la ofensiva, pero nunca se afianzó. Su futuro lo definirá Benfica, club dueño de su pase.