Lo aseguro el precandidato a intendente de General Pueyrredon, Rolando Demaio, al brindar detalles de sus propuestas de gobierno.
Aseguró que desde La Libertad Avanza “vamos a ponernos del lado de quienes nos cuidan: las fuerzas de seguridad deben ser acompañadas y protegidas por el Estado, debemos coordinar y apoyar a los efectivos.”
En este marco, afirmó que, de ser elegido al frente del municipio, asumirá “un rol protagónico y activo en la defensa de la libertad, la vida y la propiedad privada”.*
En cuanto a cómo hacerlo, el referente del partido que encabeza Javier Milei, detalló que se necesita mayor cantidad de cámaras enfocadas con precisión, en buen estado, con mantenimiento y con el suficiente personal para un monitoreo efectivo y eficiente. Y explicó “nosotros vamos a poner a controlar las cámaras, luego de un curso profesional e intensivo, a todos los empleados municipales que hoy no tienen una función específica”.
El principal objetivo de gobierno será “construir una Mar del Plata donde salir y volver seguro a casa sea una regla y no una excepción, trabajando en conjunto con las Fuerzas creyendo en ellas”, cerró el precandidato a intendente de la lista 135 A.