Un hombre fue baleado en la puerta de su casa ubicada en proximidades del Tiro Federal Argentino y el autor del ataque logró escapar en automóvil.
Pese a que la víctima recibió el impactó en el pecho su estado de salud no revestiría gravedad y evoluciona de manera favorable tras la operación en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Según explicaron fuentes de la investigación, el hecho ocurrió en la tarde del jueves frente a una vivienda de San Salvador al 7400 donde se hallaba su morador, un hombre de 30 años. En ese momento y por causas que ahora el fiscal Juan Pablo Lódola intenta conocer, llegó al lugar un automóvil cuyo conductor descendió y tras una breve discusión le efectuó a la víctima al menos un disparo.
El proyectil impactó en el pecho del hombre y mientras el agresor se daba a la fuga otras personas pidieron auxilio. Una ambulancia de SAME trasladó al herido hasta el HIGA y el personal de la comisaría decimosexta, con jurisdicción en la zona, se hizo cargo de las primeras averiguaciones.
Pudo saberse que la víctima cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad y se trata de determinar el móvil del ataque/ lcmdp