Expresaron su rechazó a través de un comunicado
Las integrantes de la ong. Liga de Consumidores y Usuarios de Mar del Plata repudiaron de manera categórica la posibilidad que los concejales otorguen un aumento del 40% en la tarifa del boleto plano del transporte público de pasajeros.
La presidenta de la entidad, Marisa Sanchez, expresó que “desde la Liga de Usuarios y Consumidores repudiamos el posible aumento del boleto a 35 pesos por entender que en estas circunstancias constituye un acto de violencia contra la ciudadanía”.
La referente de los consumidores consideró que en el actual contexto en que se encuentra la sociedad atravesada por la pandemia del coronavirus que causó un severo impacto en su economía, “las empresas de transporte debieran solidarizarse con el ciudadano que no cuenta con recursos propios y recurre al transporte público”.
A su vez, Marisa Sanchez no dejó pasar la oportunidad para solicitarle a los concejales que “tengan una actitud digna” con los ciudadanos que los votaron, “y no se tiren contra los vecinos que ya han tocado fondo con su economía”.