Por la MULTISECTORIAL DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE GRAL. PUEYRREDON

Los jubilados y jubiladas somos el sector mas castigado por el brutal ajuste de Milei. Nuestros ingresos han sido licuados y la gran mayoría de nosotras y nosotros estamos bajo la línea de indigencia. Agravado este cuadro por la quita de prestaciones y medicamentos gratis de PAMI.

Como si esto fuera poco, van a anular la posibilidad de jubilarse a millones de argentinos al no renovar la moratoria que vence el 23 de marzo. Los jubilados no somos descartables, somos activos protagonistas de la lucha en este infierno al que nos han llevado.

El gobierno nacional responde con palos, gas pimienta y amenazas a nuestros justos reclamos. A pesar de todo esto estamos de pie, poniendo el cuerpo en esta resistencia a la política de hambre y miseria.

Tenemos un gobierno nacional que nos sigue endeudando con el FMI a costa de más y más ajuste, despidos y el hambre de millones de compatriotas. Un presidente estafador que no tiene empatía por los que mas  sufren. Como lo demuestra al no volcar los recursos necesarios para los hermanos de Bahía Blanca.

En esta lucha no estamos solos, estamos acompañados por todo el campo popular, por los sindicatos, por los clubes deportivos, las organizaciones populares, en fin, por toda la comunidad que sufre también los embates del ajuste.

La unidad es fundamental en estos tiempos difíciles y debemos practicarla. Unir todos los reclamos y todas las luchas ya que el enemigo es el mismo: la política de hambre y entrega que lleva adelante el gobierno de Milei.

¡Gracias a todos y todas por acompañarnos hoy!

¡Basta de jubilaciones y pensiones de hambre! ¡Aumento de emergencia YA!

¡Cobertura de medicamentos al 100%! ¡Defensa del PAMI! ¡No a los despidos!

¡Basta de represión a los jubilados y el pueblo!

¡Prorroga de la moratoria jubilatoria!

¡Unidad de los sectores populares para enfrentar esta política!

¡La deuda es con los jubilados y no con el FMI!

¡La patria no se vende!