Una vez más, las y los vecinos del sur de Mar del Plata encuentran impedimentos para descansar. “Hace varias noches que no dormirnos por las fiestas de “Lima Park” en el griego”, denunció la comunidad a MdpYa.
Carolina es vecina de la zona sur y explicó a este medio que aún a 3 kilómetros de la fiesta se puede escuchar la música del lugar.
“La municipalidad autorizó las fiestas, pero no puede ser que nadie duerme hace noches. Que haya fiestas pero con un nivel de música normal y no hasta las 6 de la mañana”, pidió, también agregó que las fiestas ocurren en cualquier momento de la semana.
Lorena, otra vecina, aseguró: “Montenegro odia a lxs vecinos de la zona sur…hace varias noches que no dormimos. Los veranos eran complicados. Ahora son imposibles. La zona es elegida por turistas que buscan naturaleza y tranquilidad y el intendente nos clavó tremendo mega evento en el medio de los barrios de zona sur, a la altura del griego.”
También agregó que los canales para realizar la denuncia son una “tomada de pelo”, y exigió junto a la comunidad la clausura del evento.
En Playa Serena también se escucha alto y claro. Maria Inés, otra vecina de la región, aseguró que el sonido llega hasta Ecomuna. “El volumen se escuchó toda la noche y hasta hoy a la mañana. Por los ruidos, los vecinos de Playa Serena, San Patricio, San Carlos y Acantilados firmaron una nota.”