A través de una publicación en sus redes sociales, Rodolfo Manino Iriart comunicó que no competirá en las elecciones de este año. 

El director del Correo Argentino compartió un conjunto de argumentos para arribar a tal decisión: “siempre hablé de tres condiciones para ser, por primera vez, candidato a intendente de General Pueyrredon” escribió antes de enumerar tres razones que incluyen que “debía haber PASO para ampliar el frente electoral”, que todos los distritos “debían tener la boleta de Unión por la Patria con sus propuestas”, y que “si Daniel Scioli era candidato a presidente yo sería candidato a intendente”. “Ninguna de estas condiciones se dan, por lo que no seré candidato” razonó. 

 

En su mensaje, Manino Iriart agradeció a su equipo de trabajo, a la militancia y a “frentes y partidos de todo el arco político que nos han invitado a participar.”

“En política es importante cumplir con la palabra mucho más en momentos tan difíciles como estos” comenzó su redacción en redes sociales. Manino Iriart había comenzado su campaña varias semanas atrás ante una posible candidatura por la intendencia de Gral. Pueyrredon, con encuentros con empresarios, embajadores y diversos sectores de la economía.

Para concluir, citó al filósofo Platón: “Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas o no vale nada el hombre”.