Cristian Néstor Monje, apodado como “Guachín”, era buscado desde el lunes, tras el crimen de Cristian Velázquez, ocurrido en Irala y Peralta Ramos.

Lo encontraron los agentes de la DDI y lo apresaron en el cruce de República de Cuba y Benito Lynch. Monje tiene 35 años y varios antecedentes penales. Quedará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Una cámara de seguridad del kiosco en donde ocurrió el hecho fue clave para avanzar en la investigación, ya que capturó el momento exacto en el que los dos “motochorros” ingresaron al local de Velázquez y lo asesinaron de un disparo mientras intentaban asaltarlo.

El homicidio ocurrió a las 15:37 del lunes pasado. En un minuto los delincuentes ingresaron a robar al negocio ubicado en la avenida Jacinto Peralta Ramos al 700. Allí, se enfrentaron con la víctima, quien intentó defenderse con un gas pimienta.

La búsqueda de “Guachín” era prioridad absoluta: tras el crimen del kiosquero fue desplazado el jefe de la Departamental y los vecinos marcharon exigiendo seguridad y Justicia.

Mataron a un kiosquero en Peralta Ramos e Irala