La diputada Graciela Camaño, quien busca renovar su mandato en las elecciones de este año, visitó Mar del Plata, en el marco de su agenda este fin de semana por distintos puntos de la Costa Atlántica.
Mientras recorría la Feria de las Colectividades junto al candidato a intendente por Consenso Federal, Santiago Bonifatti, la legisladora habló sobre la economía, y sobre su impacto en la ciudad. “En Argentina toda, hay una situación de pobreza y de parate económico muy grande y que ciudades como Mar del Plata, que dependen tanto de la capacidad de consumo de la gente lo sufren mucho”, dijo.
En tanto, agregó: “Mar del Plata es igual en cuanto al centro, en cuanto a lo que uno mira en el camino. Ahora, la cuestión es adentrarse y el diagnóstico más acertado lo tiene nuestro candidato a intendente que viene trabajando muchísimo desde siempre”.
“Tenemos una situación económica y social muy delicada en el país y Mar del Plata no es la excepción”, afirmó.
Acerca de la contienda electoral a nivel nacional, dijo: “No hay dos maneras de gobernar, por eso los argentinos tenemos que tener la capacidad y la inteligencia de darnos cuenta que los últimos 8 años se acumuló un 35% de pobres, 7% indigentes, aumentó un 50% el trabajo informal y sufrimos una inflación que en los números del IPC congreso ronda un 900%”. Por este motivo, desalentó “elegir un gobierno que sea distinto al que tuvimos antes y al que tenemos ahora”.
“Nosotros tenemos la experiencia de un hombre que resolvió el problema del tipo de cambio y que puso a la Argentina en el sendero del crecimiento y el orden económico“, aseguró la legisladora sobre la postulación de Roberto Lavagna.
“Cristina y Macri son candidatos que van a tener que ir asiduamente a Comodoro Py por las causas penales que tienen y eso distrae la función pública y genera una conflictividad innecesaria”, analizó Camaño.