Sin colectivos en la ciudad y Batán. Con casos de contagiados por coronavirus en crecimiento. Salas de guardia en sanatorios, clínicas y hospitales en donde se permanece horas hasta ser atendido. Nada impide que el descontrol siga reinando y las fiestas clandestinas es un claro ejemplo de ello.
En total fueron una DOCENA las fiestas que pudieron presentarse desde los controles para desactivarles. ¿Cuántas más hubo que no se pudieron detectar o desactivar? Fue un fin de semana en donde las Fiestas Clandestinas tuvieron el protagonismo del mismo.
Durante la noche del viernes y madrugada del sábado se desactivaron seis eventos en distintos puntos de la ciudad. Mientras tanto, ya en el día sábado se detectaron y se pasó de desarmarlas otras tantas. Algunas, ya en horas del domingo
No hubo barrio en donde no se recibieran reclamos por ruidos. Libertad, José Hernández y Parque Montemar – El Grosellar fueron algunos en donde se trabajó para desactivarlas. También en Estrada, Constitución, San José. Variadito.
Por su parte, recordaron que las denuncias anónimas sobre este tipo de eventos se reciben en la línea de Whatsapp (2234368599), dispuesta por la municipalidad para este fin.
Un fin de semana frío, sin colectivos pero en donde las Fiestas Clandestinas dijeron presente y se hiciero escuchar. Lamentable, pero real.