Maria Becerra se convirtió en la primera artísta femenina del país en llenar el monumental. Con un repertorio que incluyó más de 30 canciones, la Mari enloqueció a sus fanáticos y se posiciona como una de las artístas más importantes de las nuevas generaciones.
Con dos horas de demora, María Becerra hizo historia ante una multitud de 85.000 personas en el estadio de River Plate, donde también se presentará el sábado.
La demora se debió a “problemas técnicos”, durante los cuales se realizaron pruebas de luces en el escenario y las pantallas traseras, una de las cuales no funcionaba correctamente. Antes de su actuación, los teloneros fueron el rapero Emanero y la cantante de cuarteto Valentina Márquez. El rapero dedicó unas palabras a la “nena de Argentina” y dijo “Es una huella que queda en la música para siempre, quiero darle gracias de por vida a la Mary”.
El segundo show en el Estadio River Plate de María Becerra es este sábado 23 de marzo, el mismo comienza a las 21:00 horas, y tiene localidades agotadas.