Será el viernes 27 de octubre desde las 21:00 en Vorterix Club (Diagonal Pueyrredon 3338). Entradas anticipadas a la venta a través de ticketmas.ar o en Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263). Show ATP.
Marilina Bertoldi regresa a Mar del Plata junto a Eduardo Giardina. La fecha en la ciudad se dio a conocer poco tiempo después de coronar en Capital Federal con un doblete sold out en el Complejo Art Media, la multi instrumentista y compositora presenta su nuevo formato.
La propuesta nos invita a ver en el escenario a dos músicos innovadores con sonidos potentes. Se trata de una experiencia de crudeza y musicalidad distinta a todo lo que existe actualmente.
“El dúo set es un laboratorio para mi, es la manera de mantenerme creativa por fuera de la composición y más bien dentro de la orquestación en vivo, la producción, en jugar y encontrar algo distinto. Tiene reversiones de temas adaptados al formato, logramos un gran abanico de audios y estilos, potencia, rock y momentos suaves también. Esta es una invitación especial para quienes deseen ver algo distinto e innovador”, contó Marilina al referirse a este nuevo desafío.
El tour desembarca en festivales de lujo como Urban Indie de Tucumán, Festival Girl Power de Córdoba, Equal de Capital Federal y el Festival Reciclarte de Asunción Paraguay, además tendrá escalas en el conurbano bonaerense con presentaciones en Haedo,Temperley, San Isidro y otras ciudades como Rosario, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Trelew, Neuquén, Colombia, Tandil, Mar del Plata, entre muchos destinos más.
Marilina Bertoldi nació en 1988 en Sunchales, Santa Fe y es conocida por su experimentación y versatilidad en el rock y otros rubros.
Su trabajo en la música ha sido elogiado por su estilo distintivo, letras introspectivas y potente presencia en el escenario. Ha lanzado varios álbumes a lo largo de su carrera, logró explorar diversas facetas de la música y evolucionar en su sonido.
Actualmente, Marilina reúne más de 450 mil oyentes mensuales en su perfil de Spotify y su canal de YouTube más de 70 mil suscriptores que se encuentran pendientes a cada uno de sus pasos en su carrera musical.