El hecho se constató esta madrugada en inmediaciones de su domicilio en el barrio El Boquerón. Se espera que en las próximas horas se realice la autopsia al hombre de 66 años. Debido a la ausencia de faltantes, se estaría por descartar la hipótesis de robo.
El expiloto de Chevrolet fue hallado muerto esta madrugada a metros del ingreso a su vivienda, en ruta 88 kilómetro 21,5. Las autoridades fueron inicialmente alertadas por el casero de la propiedad, un hombre de 35 años que habría sido también atacado y que llamó a la Policía luego de recuperar la conciencia.
A llegar al sitio, los agentes pudieron constatar también que el auto personal de Garrido, un Citroen C4, estaba prendido fuego a 200 metros del lugar. Por ello, una de las principales hipótesis fue la del robo, aunque por estas horas estaría pronta a descartarse, ya que no se observaron faltantes ni en la propiedad ni en lo que quedó del vehículo.
Para esclarecer esto último, será primordial el testimonio del casero, quien por estas horas se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con custodia policial.
El fiscal Alejandro Pellegrinelli quedó a cargo de la causa. Junto con personal de la comisaría octava, con jurisdicción en el sitio, buscan elementos que puedan orientar la investigación. No descartan que el o los atacantes hayan sido personas cercanas al propio Carlos Garrido.
Se espera que esta tarde se practique la autopsia de rigor, aunque trascendió que el cuerpo del expiloto presentaba varios golpes en la cabeza.