Este martes por la madrugada un violento hecho conmocionó a la localidad santacruceña de Río Gallegos, donde un hombre decidió matar de un balazo al perro de un vecino tras discutir con él.

Ese día, alrededor de las 2:50, un hombre de 40 años que paseaba a su perro junto a un amigo fue increpado por el propietario de una vivienda ubicada en calles Junín y Hernán Cortés, aparentemente por haber traspasado su propiedad.

A modo de venganza, el denunciante asegura que el otro hombre “le soltó” al pitbull para que atacara a su mascota. Como ninguno de los tres sujetos pudo separarlos, éste fue a buscar un arma dentro de la casa y disparó contra el can, para luego huir en un vehículo estacionado.

De inmediato, el damnificado alertó a la Policía, dando así intervención a la comisaría cuarta la cual libró una orden de captura. Por su parte, la División Criminalística trabajó en el lugar y secuestró una vaina servida.

El juez de instrucción a cargo de la causa ordenó una autopsia para extraerle la bala al animal ultimado. En las últimas horas, el agresor se entregó en la comisaría cuarta.

FiloNews
Imagen ilustrativa