El delantero del Paris Saint-Germain (PSG) y del seleccionado francés subcampeón del mundo, Kylian Mbappé, renunció a sus vacaciones y este miércoles volvió a entrenar con el club parisino bajo las órdenes del DT Christhope Galtier.
“Tan solo dos días y medio después de perder la final del Mundial contra la Argentina Kylian Mbappé sorprendió a todos al renunciar a las vacaciones que tenía hasta finales del año en el PSG y volvió a entrenarse con el plantel”, publicó el periódico español Mundo Deportivo.
El máximo goleador del Mundial con 8 tantos, tres en la final ante la Argentina, y compañero de Lionel Messi, volvió a entrenar en el Campo des Loges (el predio deportivo del PSG en las afueras de la capital francesa) aunque es poco probable su participación en el segundo amistoso de pretemporada que el equipo jugará ante Quevilly, un club del ascenso francés.
Mbappé, quien el martes cumplió 24 años, estará disponible para la reanudación de la Ligue 1 que tiene al PSG como líder, el próximo miércoles 28 de diciembre local ante el Racing de Estrasburgo, en la reanudación de la actividad luego de haber concluido la Copa del Mundo.
En tanto entre los compromisos internacionales el club parisino jugará en el Parque de los Príncipes el 14 de febrero contra el Bayern Múnich por los octavos de final de la Liga de Campeones y la revancha esta programada para el 8 de marzo en Alemania.