La fiscal que investiga el abuso sexual de una adolescente marplatense de 14 años en un camping de Miramar durante la madrugada de Año Nuevo, pedirá en los próximos días la prisión preventiva de los tres jóvenes detenidos por el caso.
Florencia Salas le solicitará este miércoles al juez de garantías Saúl Errandonea que mantenga en prisión a los tres jóvenes marplatenses que aún están alojados en la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán.
La medida intentará extender la prisión preventiva hasta tanto se conozcan los resultados de los cotejos de ADN que se mandaron a peritar a los laboratorios forenses de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, informaron fuentes judiciales a la agencia nacional de noticias Télam.
El martes pasado la Justicia excarceló a 2 de los cinco acusados de abusar sexualmente de la adolescente dentro de una carpa en el camping El Durazno, donde el grupo de amigos y la familia de la víctima había coincidido. Salas pidió la excarcelación luego de que la víctima no reconoció a estos dos acusados en la rueda de reconocimiento fotográfico.