El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, comunicó en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), la adhesión de la ciudad al Régimen de Incentivos a Grandes Inversiones (RIGI), para impulsar la “tecnología, la infraestructura y el turismo”.

Mucho se habló sobre el Régimen de Incentivos a las Grandes Inversiones (RIGI) propuesto por el Gobierno nacional, y hoy Montenegro anunció un decreto de adhesión, “para abrir las puertas a las inversiones, ser la ciudad del sí, y ofrecer facilidades para que el privado pueda invertir y se genere empleo genuino”, relató.

También habló sobre las cuentas municipales, aseguró que hay una máxima que respetará a raja tabla: “bajo ninguna circunstancia voy a rifar el orden en las cuentas públicas porque es la plata de los vecinos”, aseguró, y remarcó que seguirá en el mismo plan, la austeridad.

“Redujimos más de un 30% los cargos políticos en diciembre, y redujimos de forma significativa las horas extras, propusimos bajar el costo de la Defensoría del Pueblo, en donde se gastaban 3 sueldos y hoy es uno solo”, afirmó.