El Intendente brindó una conferencia de prensa en el marco de las medidas anunciadas por taxistas para este viernes.
Adelantó que “se trabajará con las sanciones correspondientes como multas y suspensiones de licencias” para las personas que cometan delitos. También destacó que hay muchos trabajadores que no están de acuerdo con estas medidas. “Hay un sector que entiende que los métodos mafiosos y de apriete en la Argentina son los que valen”, aseveró.
No hubo acuerdo: este viernes Mar del Plata no tendrá taxis ni remises
El jefe comunal remarcó en primer término que “la ciudad estuvo en una situación de rehén. Lo métodos mafiosos y aprietes son los que no van. Toman de rehén no a un gobierno sino a una ciudad”.
“Esto es inentendible e irrazonable. Más allá de la discusión de fondo se hizo un gran esfuerzo para llegar hasta acá, con un verano increíble, pero nos encontramos con prácticas mafiosas que buscan bloquear a una ciudad”, remarcó Montenegro.
Luego aclaró que “realizamos la denuncia penal correspondiente y lo seguiremos haciendo. Trabajaremos sobre las personas que prestan este servicio, aclarando que no son todos, por ello quienes cometan delitos y tengan una licencia se trabajará en multas y suspensión de licencias”.