El bloque del Frente de Todos advirtió que el intendente volverá a incrementar la tarifa del transporte público gracias al aval de sus concejales.

“Junto a este atropello, Cambiemos aprobó extender el pésimo servicio que tenemos (utilizando las mismas herramientas que Arroyo), además de aprobar una emergencia a medida de los empresarios, que perjudicará a las y los usuarios. Si hubieran escuchado nuestras propuestas y las de los vecinos/as, hoy no estaríamos en este punto”, sostuvieron.

Este jueves, los concejales y concejalas de Cambiemos dieron el aval al intendente Montenegro para aumentar el boleto de colectivo “las veces que crea necesarias” hasta fin de año. “Desde el Frente de Todos nos oponemos a que se vuelva a castigar a los usuarios y usuarias con otra suba, en especial estando en medio de una pandemia. Creemos que a este gobierno le falta sensibilidad”, enfatizó Vito Amalfitano.

“Además de este atropello a los y las marplatenses y batanenses, hoy aprobaron extender el pésimo servicio de transporte que padecemos a diario, junto con una emergencia que fue hecha por Montenegro a medida de los empresarios, y que perjudica a los usuarios y usuarias. Lejos de lo que prometió en campaña y del discurso que sostiene en los medios, el intendente da continuidad al servicio utilizando la misma herramienta que Carlos Arroyo: son más de lo mismo”, agregó el concejal.

Por su parte, sostuvo que “Montenegro tiene que gestionar y gobernar” y defender el trabajo de todos: “Las vecinas y los vecinos de General Pueyrredon hablaron en una Audiencia Pública con respecto al transporte, y así también lo hizo nuestro espacio. Trajimos numerosas propuestas para mejorar el transporte, pero Cambiemos decidió ignorarlas. Si nos hubieran escuchado, hoy no estaríamos en este punto”, lamentó Amalfitano.