El intendente publicó este lunes una amenaza que recibió en su cuenta de instagram por parte del usuario Juan Ancaten. “Este perro no tiene miedo”, posteó el jefe comunal al compartir la noticia. Con la representación legal de Mauro Martinelli, Guillermo Montenegro ya presentó la denuncia penal correspondiente.

Te van a dar un tiro, perro, acordate. Estás advertido, bien muerto vas a estar. Ya sabemos dónde vive tu familia, hasta las pelotas estás, cuidate rata”. Ese fue el texto completo de la amenaza proveniente de la cuenta @jancaten. el intendente decidió exponer la amenaza junto con un video donde se ve al presunto autor junto con otras personas.

Al visibilizar lo ocurrido, Montenegro escribió: “Este perro no tiene miedo. Fui juez y fiscal, y por eso denuncié esta amenaza a mi familia”. “Amenazas conmigo no”, finalizó.

También aclaró que ya radicó la denuncia correspondiente. Lo hizo bajo el patrocinio de Mauro Martinelli, secretario de Hacienda, Legal y Técnica, quien solicitó que los hecho se encuadren en el artículo 149 bis para que se proceda a la inmediata investigación para conocer la identidad del sujeto y los motivos que lo llevaron a realizar el hecho.

Esta situación se da en medio del enfrentamiento que el jefe comunal planteó desde el inicio de este verano con los cuidacoches de la ciudad.