El intendente de General Pueyrredon se expresó esta mañana a través de su cuenta personal de X (ex Twitter) sobre los cambios finalmente introducidos por el gobierno nacional de Javier Milei dentro de la Ley Ómnibus, que se discute en el Congreso.
“Si bien todas las actividades pueden ser mejoradas, esos cambios tienen que ser virtuosos y no improvisados” publicó el jefe comunal.
Se trata de la primera postura pública del intendente que rechaza las políticas de Milei incluidas en el abarcativo proyecto conocido como Ley Ómnibus. Previamente, se había mostrado dialoguista e incluso celebró el encuentro con funcionarios como Guillermo Francos, ministro del Interior, para introducir cambios en ese texto, referidos al Régimen de Pesca.
“Necesitamos que la voz de quienes vivimos en el interior del país sea escuchada y no menospreciada como tantas veces en los últimos años”, comparó Montenegro.
“Siempre voy a defender los intereses de mi ciudad, mis vecinos y de todos los sectores productivos privados que hoy generan más del 90% de los puestos de trabajo en Mar del Plata”, adelantó el hombre del PRO, a la vez que concluyó que trabajará para que “diputados y senadores tengan en cuenta la realidad de nuestra ciudad y así defender los intereses de mi región”.
Se trata, al momento, del único capítulo que el intendente rechaza públicamente dentro de la Ley Ómnibus.