En la tarde de este martes, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, acompañado por el secretario de seguridad, Martín Ferlauto, brindaron una conferencia de prensa sobre los crecientes rumores de posibles saqueos a comercios de Mar del Plata.
“Me comunique en el día de la fecha con el ministro de Deguridad, con el doctor Sergio Berni, para hacer saber esta situación y poniendo a disposición todos los elementos que tiene el municipio” comunicó Montenegro, al tiempo que agregó: “No podemos permitir que un grupo de delincuentes genere temor en nuestra sociedad”.
Diferentes versiones circularon durante toda la jornada sobre grupos de personas que se estarían organizando para saquear comercios de distintos puntos de la ciudad. Se trataría de una situación similar a la vivida en Córdoba la semana pasada.
“Queremos llevar tranquilidad, estamos trabajando desde muy temprano en comunicación permanente con la Policía, con fiscalía y con el Ministerio de Seguridad” adelantó el intendente en conferencia.
Para brindar posibles datos o para realizar denuncias sobre este tema, se habilitó desde el municipio una línea de Whatsapp con el número 2233 40-6177.