La mujer de 79 años falleció en Balcarce luego de una descompensación. Josefa Bonazza fue la única persona rescatada con vida entre los escombros. Su marido, Federico César Ciocchini, fue una de las víctimas fatales del derrumbe en Villa Gesell.

Luego de la tragedia que se cobró ocho vidas, Josefa fue trasladada primero a Mar del Plata y después a su ciudad, Balcarce, donde permaneció internada por unos días. Allí recibió el alta pero volvió a ser internada días después por una complicación. En esa ocasión mostró una mejoría pero una descompensación imprevista terminó con su vida.

Al arribar al Hospital Municipal de Balcarce, la mujer habló con radio 100.9 y relató: “sólo escuché que él (su marido) dijo ‘Ay, ay’ y yo le dije: ‘Federico es un derrumbe, quedate tranquilo que ya nos van a salvar, porque estamos en el centro de la ciudad, nos van a descubrir enseguida y ya van a venir, vos quedate tranquilo y no te muevas’. “Después no me contestó nunca más y tuve la certeza en ese momento que ya no estaba más conmigo”, completó.

Notas relacionadas

Derrumbe en Villa Gesell: detuvieron a un contratista y buscan a un arquitecto