Estaba internado desde el 4 de marzo luego de que lo trasladaran al hospital desde el Caps de Gloria de la Peregrina. Tenía 38 años.

El hombre que el 4 de marzo pasado sufrió graves quemaduras en casi la mitad del cuerpo tras el incendio de su casa en inmediaciones de la rotonda de El Coyunco murió en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) al que había sido trasladado de urgencia.

Se le incendió la casa y se prendió fuego: lucha por su vida

Fuentes hospitalarias confirmaron que el deceso de Marcos Moreno se registró el martes, producto de las graves heridas que sufrió en el incendio que se generó a partir de la explosión de una cocina.

Tal como se informó oportunamente, los vecinos llamaron al 911 y personal de la comisaría decimocuarta y del cuartel de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres llegaron al lugar. Mientras estos últimos sofocaban el incendio, un vecino declaró que el ocupante había sido trasladado al Centro de Atención Primaria de Gloria de la Pelegrina.

A partir de la gravedad de las quemaduras sufridas Moreno fue derivado al Higa donde más allá del esfuerzo de los profesionales falleció en las últimas horas.

0223