Una mujer de 55 años murió esta madrugada luego de haberse golpeado la cabeza al caerse de la moto que manejaba por las calles del barrio Parque Luro e investigan si otro vehículo estuvo involucrado en el hecho.
Fuentes judiciales consultadas por el portal lacapitalmdp confirmaron que el accidente se produjo ayer cerca de las 23.30 en Strobel y Esquiú, cuando, por motivos que son de investigación, la víctima que manejaba una motocicleta Motomel 110 cayó del vehículo e impactó de lleno con su cabeza en el suelo.
Vecinos que escucharon el golpe salieron de sus casos y llamaron inmediatamente a una ambulancia, que al llegar trasladó de urgencia a la víctima hasta el Hospital Interzonal, donde falleció durante la madrugada a raíz de las heridas que sufrió en la cabeza.
Personal de la Policía Científica fue hasta el lugar para realizar pericias de rigor en busca de determinar las causas del accidente y, sobre todo, si existió la participación de otro vehículo.
Por lo pronto, la Fiscalía de Delitos Culposos tomará testimonios a los vecinos que escucharon el accidente. Por el momento existen diferentes versiones solo apoyadas en lo que los testigos escucharon y llegaron a ver en plena noche.
Los investigadores no cuentan con cámaras de seguridad en la zona, lo que dificulta a la reconstrucción del accidente.
Según las primeras versiones oficiales, la mujer no manejaba a alta velocidad y si bien el impacto no fue de una violencia extrema, la víctima no contaba con casco colocado para proteger su cabeza.