Este viernes, fuentes judiciales de la capital tucumana informaron que un niño de 10 años falleció luego de recibir un balazo que disparó accidentalmente su hermano de 13, mientras manipulaba un arma en la vereda de su vivienda.

El suceso ocurrió este jueves por la noche, mientras el nene jugaba en la puerta de su casa en el barrio San Cayetano. Con él, se encontraba su hermano mayor, quien manipulaba un arma que encontró en la vivienda. Atento a esta situación, por accidente, el adolescente efectuó un disparo que ingresó por el hombro izquierdo del niño, quien murió a los pocos minutos. El padre de ambos llevó de urgencia al herido al Hospital de Niños, pero cuando llegó a la guardia ya había fallecido.

Luego, efectivos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) secuestraron un arma calibre 22 y una vaina servida que serán sometidas a los peritajes de rigor. Las fuentes dijeron que se investigará si ese arma pertenece al padre de los chicos, el cual se desempeña como policía.