Tras mantener una reunión con sectores productivos y el comercio, el jefe comunal fue claro: “No habrá excepciones.
El presidente fue claro cuando dijo que la provincia en uno de los lugares donde más nos tenemos que cuidar”, indicó.
Ayer fue un día de muchas reuniones y una certeza: no habrá excepciones.
En ese marco el intendente fue claro directo. “No va a ver excepciones. El presidente fue clarísimo al decir que la provincia de buenos Aires en uno de los lugares donde más nos tenemos que cuidar”.
El jefe comunal aclaró que “las excepciones tendrán que ver con sectores regionales o alguna cuestión específica que uno entienda pueda llegar a faltar dentro del decreto de aislamiento”.
En ese sentido añadió que “con todo el esfuerzo que hemos hecho los marplatenses en quedarnos en casa, no tenemos que generar una irresponsabilidad. Yo podría elevar al gobernador las propuestas pero quien decide en el presidente de la nación. Escucho a todos los sectores para ver también cómo seguimos después de esta pandemia pero sabiendo que hoy no se puede aflojar absolutamente nada”.
Tras compartir e intercambiar conceptos con sectores del comercio, la industria y varias representaciones de diversas actividades, el jefe comunal termninó definiendo la no incorporación a otra actividad que las aprobadas por el Gobierno Nacional.