Mientras en las Comisiones del Concejo Deliberante avanza la suba, desde la oposición se niegan a avalar el impuestazo que abarcará al 90% de la población de nuestro partido y en un porcentaje cercano al 55%.

Al respecto, Marcos Gutiérrez, concejal del Frente de Todos, adelantó que desde su bloque no le darán el visto bueno a las ordenanzas y cuestionó el incremento del 55% que rondará en las tasas.

En el marco del debate por el Presupuesto Municipal 2020 que presentó e Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredon semanas atrás, desde el bloque del Frente de Todos adelantaron que no acompañarán al Ejecutivo con las ordenanzas fiscales e impositivas que se votará este lunes por la tarde.

Luego de lo que fue el tratamiento de los montos que contempla el nuevo ejercicio para el Ente Municipal de Turismo (Emtur) y el Ente Municipal de Deportes, el concejal Marcos Gutiérrez señaló que desde el Frente de Todos no acompañarán “un impuestazo de las características que manifiesta el intendente”.

Por otra parte, el pridente del bloque opositor sostuvo que “Cuando hay políticas a nivel provincial y nacional de mantener los precios estables y realizar políticas activas, aumentar las tasas termina siendo contraproducente para los vecinos”, señaló Gutiérrez.

Escucha parte del argumento del concejal del Frente de Todos: