La víctima fatal es una joven de 27 años que iba de acompañante. La conductora estaba manejando alcoholizada en Mendoza.

Un fatal accidente sucedió hoy en la ciudad Tunuyán, provincia de Mendoza, cuando tres mujeres oriundas de Buenos Aires viajaban con destino a la capital provincial. A la altura del kilómetro 3.250 de la Ruta 40 no vieron el desvío señalizado por un puente ubicado en Anchoris que destruyó una creciente en el verano de 2021 y cayeron al vacío.

Una de ellas salió despedida del auto y perdió la vida en el lugar. Al momento de las pericias se comprobó que la conductora estaba alcoholizada.

Eran alrededor de las 16 cuando un llamado al 911 alertó sobre un accidente haciendo referencia a que un auto había caído bajo un puente roto. Por motivos que se están investigando, la conductora perdió el control del vehículo que cayó en el cauce del río Seco desde unos cinco metros de altura.

Las tres jóvenes son oriundas de la provincia de Buenos Aires. La víctima fatal fue identificada como Paula Belén Galarza, de 27 años, quien salió despedida del coche tras el fuerte impacto. Los médicos del Servicio de Emergencias constataron que la joven había fallecido en el lugar producto de múltiples golpes.

Las otras dos mujeres no sufrieron heridas de gravedad, aunque igualmente fueron trasladadas al Hospital Scaravelli de Tunuyán, donde quedaron en observación.