En las últimas horas el intendente Carlos Arroyo designó a Evangelina Susana Tedros como subsecretaria de Inspección General en lugar de Emilio Sucar Grau quien fue trasladado a Delegación Norte en reemplazo de Pedro Lago (hombre cercano a la concejal Cristina Coria).
El dato saliente es que Evangelina es hija de Susana Rivero, subsecretaria de Educación y compañera del intendente Arroyo. En Inspección fue designado tiempo atrás como jefe de Departamento Nicolás Tedros, hermano de Evangelina.
El jefe comunal fue consultado sobre el tema y dejó una respuesta que genera más polémica. “Es un movimiento estratégico. Me gusta realizar esos movimientos de acuerdo a la conveniencia de cada lugar y a la persona de quien deba conducir ese lugar”.
En relación a la salida de Emilio Sucar Grau, el intendente indicó que “cuento con un funcionario de altísima capacidad y responsabilidad, un hombre mayor, pensante, abogado que lo pongo a cargo de la Zona Norte porque cumplirá una función más adecuada”.
“En cambio en Inspección General pongo a una persona más joven, que puede cumplir otras tareas durante horarios más extensos. Tengo un informe del trabajo realizado bajo la nueva jefatura donde hicieron más que lo hecho en meses anteriores. Apuesto a la gente joven y eso estoy haciendo”, concluyó