En el PRO ya reconocen el escándalo que no tiene fin y aún no se sabe dónde puede terminar ni cómo.
Un funcionario de Cambiemos lanzó un polémico comentario sobre los aportes truchos y reconoció el hecho.
“Nos mandamos un moco monumental”, afirmó según reproduce el diario La Nación en una nota de hoy sobre este caso.
En el PRO ya reconocen el escándalo que no tiene fin y aún no se sabe dónde puede terminar ni cómo.
“Un estrecho colaborador de la gobernadora, aunque aclaró que no buscaba así exculpar a los propios: “Nos mandamos un moco monumental. Ahora hay que poner la cara””, recopila el diario.
Es que la bola de nieve no se detiene y en el día de ayer el mismo presidente del PRO novel nacional tuvo que salir a hacer declaraciones para desmentir injerencia de Vidal en los aportes de campaña: “No pudo haber estado enterada de lo que pasaba, ya que los candidatos están haciendo otras cosas”. Por un lado, con sus declaraciones, acepto que algo “pasaba” y por el otro omitió decir que la gobernadora es la presidenta del partido en la provincia.
En sintonía con estas declaraciones, diversos medios han investigado y detectado que la maniobra en la ciudad de Buenos Aires fue similar y la campaña de Elisa Carrio se financió con…aportes de empleados estatales de la ciudad!
Los casos, tanto el de capital como el provincia, ya están en provincia y se siguen acumulando las denuncias de gente que no puso un peso y le robaron la identidad, para hacerla figurar como donantes de una campaña que, en muchos casos, ni simpatizaban con la misma.