La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará una nueva edición de CyberMonday, el evento de compras online más importante del país, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de noviembre y contará con la participación de más de 800 marcas.
Según informaron desde la organización, el objetivo de la iniciativa es “seguir fortaleciendo la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online desde casa, con descuentos y opciones de financiamiento en productos de 10 categorías”. Al respecto, los rubros disponibles este año son: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.
Asimismo, CyberMonday contará en esta octava edición con la participación de 824 marcas, de las cuales 179 son empresas que se suman por primera vez al evento para ofrecer sus descuentos. De las más de 800 tiendas, 161 son firmas radicadas en el interior del país, entre las que se destacan la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fé y Tucumán, entre otras plazas.
Para conocer el listado de todas las marcas que formarán parte de CyberMonday se debe ingresar al sitio web oficial de la iniciativa: www.cybermonday.com.ar
En esta nueva edición, según adelantaron los organizadores, se incorporará -al igual que en Hot Sale- la sección llamada “Solidaridad”. Allí, el usuario podrá elegir entre seis reconocidas ONGs y “aportar su granito de arena” realizando donaciones en dinero a aquella causa con la que más se identifique.
“Estamos muy expectantes. Contamos con un nuevo récord de empresas que se suman por primera vez para ofrecer a los usuarios descuentos y promociones para comprar online. Para estar alerta a estas oportunidades, desde CACE siempre sugerimos registrarse en el sitio oficial de CyberMonday y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades”, recomendó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.
La entidad también anunció que los productos o servicios con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre “no participarán” de la oferta oficial, mientras que se prevén descuentos mínimos de 10%. “En esta edición decidimos bajar de la propuesta a aquellos productos que bajo el logo del CyberMonday presenten un precio base diferente al que tenían publicado el 19 de octubre”, agregó Sambucetti.
En ese sentido, precisó que las más de 800 empresas ya fueron notificadas de que se bajará por un mínimo de dos horas los artículos que hayan modificado al alza el precio base, y que no se les habilitará a usar el logo del evento “hasta que regresen el precio base al valor” a dicha fecha. “En total, 824 empresas participarán del evento en el que se esperan como mínimo descuentos del 10% sobre los precios bases del 19 de octubre pasado”, indicó Sambucetti.