Así lo aseguró Mario Peralta, referente de la sociedad de fomento del barrio Nuevo Golf, tras las intensas lluvias de este viernes por la madrugada. Agregó que, aunque “se está realizando mantenimiento en el arroyo Cabo Corrientes que rodea al barrio, desde Parques Lomas del Golf, por Gianelli hasta Mario Bravo”, hay falta de mantenimiento en varias calles de granza: “De 156 calles, solo hay 7 de asfalto y 3 en las que se está haciendo ahora el cordón cuneta”, aseguró.

Peralta dijo que “por toda la anterior gestión y en lo que va de la actual, por la falta de mantenimiento, hay sectores aislados ya que no puede entrar un camión de recolección de residuos, una ambulancia, la policía, servicios fundamentales teniendo en cuenta que en el barrio Nuevo Golf hay más de 1200 familias”.

Respecto a las viviendas, “hay sectores de casas muy humildes, con techos sin resistencia, casillas cubiertas de chapa y nailon, por lo que estamos esperando que el gobierno pueda armar herramientas para que puedan salir adelante con trabajo y ayuda edilicia para mejorar sus condiciones de vida”, agregó el fomentista de Nuevo Golf.

Además, “las luminarias públicas de las plazas principales están como adornos porque hace años que no se prenden por falta de mantenimiento”.

Escuchá el audio completo:

 

 

 

María Laura Lago- Redacción MdpYa.