Vecinos y vecinas del Barrio Nuevo Golf se sorprendieron cuando camiones del EMVIAL se llevaron la granza que habían depositado en unas de las arterias del barrio: la razón fue que el chofer del camión se equivocó y en realidad, el material iba a ser utilizado para el arreglo de las clases del Barrio Lomas del Golf.
Mario Peralta, presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Nuevo Golf, dijo a Bien Despiertos, programa emitido de 7 a 9, por Radio de la Azotea, que “querían saber qué pasó y llamaron a Simoni, que dijeron al principio que no estaban seguros que la granza haya salido del ente pero luego, su asistente dijo que había sido un error. Nosotros dijimos que lo necesitábamos para rellenar esa calle y dijo que iba a ver si conseguía la máquina para desplazar el material. Pero al día siguiente, el camión levantó la granza, aunque nos opusimos. En cuatro años, las calle no han tenido mantenimiento”.
A todo esto, Pablo Simoni, director del Ente Municipal de Vialidad, dijo que “tenemos dos barrios que tienen nombres similares y que se encuentran uno continuo a otro”.
Escuchá el audio completo:
María Laura Lago- Redacción MdpYa.