Desde la sociedad de fomento denunciamos la falta de mantenimiento en los espacios públicos que se encuentran totalmente abandonados .y agradecemos la participación de las familias vecinas en su defensa.
Nuestros espacios públicos también son importantes, porque hacen al desarrollo y crecimiento de nuestro barrio, mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.
Cansadxs de que nos mientan desde la delegacion municipal vieja usina(puerto ) , diciéndonos todas las semanas que la próxima nos vendrian a cortar el pasto y no viniendo nunca, una vez mas y como los últimos tres años salimos con familias enteras, hombres y mujeres bajo un sol que rajaba la tierra y el calor agobiante del verano a hacerlo nosotrxs mismxs, pero sin las herramientas y los recursos necesarios.
Duele ver un Estado ausente, que abandona a los espacios públicos, sobre todo los que están ubicados en barrios emergentes, porque nuestrxs niñxs humildes que no viven en el centro, también tienen derecho a una plaza digna en la cual puedan jugar y hacer deportes.
Lamentamos que no sea el Estado el que se haga cargo, porque es quien tiene la obligación, los medios, y los recursos para hacerlo.
Abrazamos la solidaridad y el trabajo colectivo de nuestrxs vecinxs,