Este miércoles iniciaron un reclamo en Mario Bravo y Lanzilota por la situación que atraviesa el barrio. “Estamos totalmente aislados”, aseguraron.
Ante la falta de respuesta del Municipio y los inconvenientes que atraviesan los vecinos y vecinas para salir de sus casas, este miércoles a las 10 se llevo a cabo una concentración en Mario Bravo y Lanzilota.
“El barrio se encuentra totalmente aislado debido al deterioro de las calles que actualmente se encuentran totalmente intransitables, lo que implica que no pasen los recolectores de basura en algunos sectores del barrio, porque se quedan varados, ni hablar de una ambulancia en caso de emergencia,” comentó Amelia, vecina de la zona.
También señaló que se ven afectadas muchísimas familias cuando intentan enviar los niños al colegio, ya que “para llegar al mismo atraviesan cuadras enteras de barro. ”
“Exigimos al gobierno municipal de Arroyo, y al gobierno provincial de Vidal, que de una vez solucionen estas problemáticas, ya que ellos todavía tienen seis meses más de gestión en el gobierno y son los responsables políticos de todas estas situaciones que lamentablemente nos tocan atravesar,” finalizó.
Lara E. Franco – Redacción MdpYa-