El conflicto no termina nunca. Ayer hubo tensión en las cabeceras de dos líneas entre chóferes que querían el paro indeterminado y aquellos que se inclinaban por seguir con la retención de 22hs a 6hs del día siguiente tal cual viene sucediendo desde hace 10 días. Finalmente, se resolvió continuar con esta última medida. Ayer.

Ya esta mañana el panorama fue otro. Aquellos que insistían con el paro indeterminado forzaron la no salida de las unidades. Choferes de colectivos realizan en estos momentos una medida de fuerza repentina (y como consecuencia de las discusiones que se llevaron a cabo ayer por la tarde noche en las terminales) durante esta mañana que mantiene paralizado el transporte público en Mar del Plata. Aún no hay certezas de cuando se retomará el servicio.

Desde UTA confirmaron que hay trabajadores impidiendo desde temprano la salida de todas las unidades en la cabecera que está ubicada sobre la calle Constitución al 10.250.

En última instancia, en la mañana de hoy se impuso el ala dura llevada adelante por los seguidores de un sector gremial dentro del sindicato.

Fotos: GentilezaGrupalComunicadores