Mientras que en muchos barrios no hay agua, desde el Frente de Todos advirtieron que el intendente planea una suba de OSSE del 48%, lo que da un total del 154% acumulado en su gestión.
Luego de que el gobierno de Montenegro presentara el Presupuesto 2022 con subas en las tasas municipales de más del 45%, se viene otro aumento: la tarifa de Obras Sanitarias tendrá un incremento incluso mayor, y será del 48%, según indicaron desde el bloque.
“Nuevamente Montenegro oculta aumentos, primero con las subas en las tasas y luego con este incremento en el agua. Mientras que muchos barrios no cuentan con el servicio, no tienen presión o se les corta todo el tiempo, este gobierno sube la tarifa casi un 50%”, manifestó Marina Santoro, Presidenta del bloque del Frente de Todos.
A su vez, agregó: “Sumado a que el servicio no es de buena calidad, el aumento es un 36% por encima de la inflación, y en total, la gestión de Montenegro aumentó un 154% acumulado. Esta suba no es la única, forma parte de un tarifazo más de esta gestión que afecta a los vecinos y las vecinas luego de un año muy duro para todos”.