Desde el Frente de Todos manifestaron su preocupación por la explicación de los funcionarios de Hacienda y Salud: “Luego de sus intervenciones, sentimos que para este Municipio no hay pandemia. Esto no se notó ni en los controles, ni en el presupuesto, ni en el gasto en equipamiento, ni en la prevención. Lamentablemente, vemos que esta gestión no controla el espacio público, ni genera campañas suficientes”, remarcó la presidenta de Calidad de Vida y Salud Pública, Marina Santoro.
“Desde la gestión local de salud no brindaron explicaciones detalladas sobre lo que hicieron estos meses con la herramienta que les otorgamos, y eso es una pena porque nuestras vecinas y vecinos tienen el derecho de recibir esta información con transparencia. En especial, cuando vemos que no hicieron el esfuerzo suficiente en cuanto a los gastos para salud”, sostuvo la concejala Marina Santoro luego de las exposiciones.
Además, desde el Frente se mostraron preocupados por los próximos meses en la ciudad: “Lo que vemos es que no desarrollaron los controles necesarios y aún no conocemos cuáles van a aplicar para evitar un colapso sanitario en temporada. Esto es fundamental que se pueda reforzar”.
IMAGEN ILUSTRATIVA