La concejal Cristina Coria presentará un planteo ante los incidentes ocurridos en la costa la semana anterior. Propone una serie de reuniones con diversos sectores para fijar “reglas claras”, ante las actividades diurnas y nocturnas que deben ser compatibles, aseveró.

A raíz de los últimos hechos acontecidos en Playa Grande y en otras zonas costeras donde se vivieron algunos incidentes en las inmediaciones de boliches y bares durante la madrugada, en el Concejo Deliberante se prevé convocar a una mesa de trabajo para “generar control y orden”.

Así lo planteó a Loquepasa.net la concejal Cristina Coria. “Ha habido una serie de hechos en distintos lugares, que nos llaman a la necesidad de convocar a una mesa de trabajo, donde no solo el Municipio, con sus distintas áreas de control, este invitado, sino que estén otras áreas como la policía y los sectores que están dedicados a las actividades por la noche”, comentó.

“Hay que sentarse rápidamente en virtud del momento en el que estamos para poder mejorar este funcionamiento. Hay un desarrollo de actividades nocturnas que es natural que se intensifique en el verano, pero tiene que convivir con actividades diurnas que también en verano es normal que comiencen más temprano”, explicó Coria.

Lara E. Franco – Redacción Mdpya.