El superclásico del básquet marplatense vuelve a jugarse esta noche en el Polideportivos Islas Malvinas en el marco de la copa de pretemporada Juan Pablo Sánchez. Ambos equipos llegan con algunas bajas en sus formaciones. La expectativa es absoluta.

Esta noche desde las 22.10, Peñarol y Quilmes disputarán la tercera edición del encuentro homenaje al jugador mendocino con trayectoria en los dos equipos. Diego Rougier, Nahuel Casalot y Diego Cortellino serán los árbitros del encuentro.

Peñarol sumará esta noche al ex NBA Al Thorton. Por su parte, Pineda quedará afuera por un desgarro, mientras que para Scaramuzzino aún no hay recambio y Simpson no volverá por motivos personales.

Quilmes tendrá la ausencia de Álvaro Chervo, quien disputa las finales de la liga de Ecuador.

El precio de las entradas para el superclásico rondan entre los 8 mil y los 15 mil pesos. La parcialidad milrayita podrá comprar su ticket en la sede del club entre las 16.30 a 19.30, mientras que los cerveceros tienen hasta las 17 para hacer lo propio en Luro y Guido. A partir de las 20, se abren las boleterías del estadio.